Después de que Charlotte Caniggia compartiera un filoso mensaje en redes contra el jurado de "ShowMatch: La Academia", compuesto por Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín, comenzó a circular un fuerte rumor de que la mediática iba a renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Tras su debut en la pista y su paso por el duelo por decisión del jurado, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul afirmó que las figuras no fueron muy buenas con ella y por esto les dedicó un filoso descargo en su cuenta de Instagram.

"La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió Caniggia en redes. Debido a sus declaraciones, muchos usuarios comenzaron a especular con la posibilidad de que Charlotte de un paso al costado.

El debut de Charlotte Caniggia en 'La Academia'.
El debut de Charlotte Caniggia en "La Academia".

Sin embargo, su representante, Fabián Esperón, habló con Juan Etchegoyen en un Mitre Live y desmintió los rumores de una posible dimisión al reality: “Es mentira que Charlotte va a renunciar. Está muy contenta y avanzando en el certamen con su equipo”.

En cuanto a su trato con el jurado, el empresario detalló: “Con Guillermina Valdés no tiene ningún contacto. Charlotte vive afuera, no conoce a mucha gente del espectáculo“.

Con Jimena Barón tiene la mejor, de hecho la ha ido a ver a un recital y con Ángel de Brito tiene agarradas porque él es muy particular, los dos son frontales, Ángel la quiere mucho“, cerró Esperón sobre el vínculo de Caniggia con el jurado.

El episodio ocurre a la par de que su Alex Caniggia renunciara a "MasterChef Celebrity 2". "A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”, había dicho Esperón, mánager también del mediático.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos