Charlotte Caniggia hizo su coreografía de Shuffle dance en " La Academia de ShowMatch" y recibió críticas porque no ensaya mucho tiempo. Como no estuvo de acuerdo con las devoluciones, explicó su postura y tiró algunos palitos a sus compañeros.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli la presentó y antes de bailar le preguntó a la hija de Mariana Nannis por la imitación que Karina La Princesita había hecho de ella.

"Está todo bien con Karina, pero no me gustó que dijo algo de mí", comenzó diciendo, a lo que el conductor le preguntó qué fue lo que le molestó.

"Que no trabajo. ¿Y qué hago acá entonces? Yo estoy acá igual que ella", indicó.

Marcelo entonces le preguntó cuántas horas estaba ensayando con su pareja para desactivar las críticas. "Dos", respondió escuetamente ella, cambiando el rostro del animador.

"¿Dos nada más?", repreguntó Tinelli, y miró rápidamente a la jefa de coaches.

"Si, si, está bien", indicó con poca seguridad la coreógrafa. Como ese tiempo no le convenció al "Cabezón", apuntó a los otros participantes y les consultó cuántas horas ensayaban ellos.  

"Estamos metiendo doble ensayo, cuatro horas", dijo Julieta Nair Calvo, explicando que todos practicaban dos ritmos al mismo tiempo.

"Jujuy" Giménez, Viviana Saccone y Mariana Genesio dijeron que también estaban haciendo doble práctica, dejando mal parada a Charlotte.

Entonces, mirando al animador, Caniggia expresó: "¿Y la vida?, ¿cuándo vive esta gente?".

"Claro, ella quiere vivir, chicos, hay que vivir además, tomar unos drinks, salir con alguien", dijo con ironía el productor.

"¡Olvidate!", finalizó entre risas la hermana de Alex.

Mirá el video en el que Charlotte Caniggia responde a las críticas

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos