" MasterChef Celebrity 3" le otorgó una segunda oportunidad a todos sus participantes eliminados tal como ocurrió en las temporadas pasadas. Sin embargo, no todas las celebridades que quedaron en el camino estuvieron presente en la semana del repechaje. José Luis Gioia no se acercó por recomendación médica y Charlotte Caniggia sorprendió con su falta en la velada del martes.

Si bien estuvo el lunes, el segundo programa de la semana no contó con su presencia. Santiago del Moro lo mencionó al comenzar y aclaró que tendría una chance menos para clasificar a la gala que definirá quien retorna al programa de Telefe. Para la calma de los seguidores de la hermana de Alex Caniggia, regresó el miércoles en busca de una nueva chance.

Claro que el conductor de "MasterChef Celebrity 3" se refirió al retorno de la influencer. "Ayer se comentaba que te tenían que asegurar que si venías, tenías que subir al balcón", explicó a modo de broma el presentador. Germán Martitegui se sumó a dicha versión al mencionar que él escuchó lo mismo, aunque ella se encargó de desmentirlo.

"Ayer estaba engripada, no pude venir. Lo siento, a veces uno se enferma", comentó frente a las cámaras. Además, agregó: "Yo vine a cocinar, a poner lo mejor de mi pero quiero subir al balcón, obvio". 

Charlotte Caniggia volvió a " MasterChef Celebrity 3".

Lo cierto es que desde su eliminación no se cruzó al aire con Joaquín Levinton, con quien se rumoreaba que habían comenzado un romance. Lejos de negarlo, durante varias emisiones el cantante de Turf dejó algunas frases sugerentes sobre la relación que tendrían hace algunas semanas.