Después de que Claudio Paul Caniggia hablará de su separación con Mariana Nannis, se lo vio por las calles de Puerto Madero con su nueva novia Sofía Bonelli. En este punto, es evidente que el exfutbolista no se esconde más y no le da importancia al comentario del público. 

No obstante, desde que regresó al país, su vínculo con Charlotte Canggia se fortaleció ya que se ven todos los días. Así lo comentó la mediática hace una semana en una entrevista con Pampita.

De todos modos, la participante del "Súper Bailando" no puede decir lo mismo del vínculo sentimental de su padre con Bonelli.  "No me gusta para nada. Se supo... ¿qué querés que te diga?", manifestó Charlotte en diálogo con "El Diario de Mariana". 

LEE TAMBIÉN: Claudio Paul Caniggia y su novia ya no ocultan su amor

"No se quién es ni me interesa saber. Me chupa un huevo", lanzó la mediática sobre la pareja del Pájaro. "Por mí...", fueron las únicas palabras que se llegó a escuchar, ya que luego se arrepintió y calló para no comenter un exabrupto: "No voy a hablar".

LEE TAMBIÉN:Sorprendente declaración de Charlotte Caniggia: "Me sorprendió la separación de mis padres"

"No creo que sea la novia. No es la novia. Es el toga de mi papá", disparó. Y agregó convencida: "No me gusta para nada esta chica. No me gusta que mi papá salga con ella. No es la pareja". 

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos