Para Chano Charpentier y todos sus seguidores, la noche de ayer quedará guardada para siempre en sus recuerdos. En el icónico Luna Park con entradas agotadas, se dió el tan esperado regreso del exlider de Tan Biónica, donde se reencontró con su público y los hizo emocionar con un repertorio de sus mejores éxitos. 

 

Con mucho talento y carisma, Chano inició la serie de conciertos que realizará en varios puntos del país y Uruguay. “Que linda noche amigos! Que lindo estar todos de vuelta acá..esta vida loca y hermosa", exclamó el solista visiblemente conmovido al principio del show. Los principales temas que sonaron e hicieron delirar a los fanáticos fueron “Hola Mi Vida”, seguida por “Mis Noches de Enero”. Tampoco faltaron los hits como “La Despedida al Sol” o “Carnavalito” y sus recientes lanzamientos “Mecha” y “Quarentina”. 

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

La emoción de los espectadores y de los famosos que asistieron al recital, como Nicki Nicole y Jorge Lanata, fue evidente ya que cantaron las canciones de principio a fin. Además, una de las figuras que le deseó suerte a Chano en la previa fue Marcelo Tinelli, conductor de "ShowMatch: La Academia", quien le mandó un sentido mensaje por Twitter: "A pesar de todo, siempre se vuelve". 

La velada sin lugar a dudas fue muy especial, ya que también marcó la vuelta del cantante tras el terrible episodio que vivió en julio de este año, cuando recibió un balazo en el abdomen durante un incidente policial a raíz de un brote psicótico. Por aquel entonces, el artista estuvo internado en terapia intensiva varios días y pesar de que fue un momento crítico para su salud, recibió el alta. Desde entonces comenzó un tratamiento en un centro de rehabilitación para resolver sus problemas con el consumo de drogas. 

En uno de los momentos más emotivos de la noche, el músico fue acompañado por su hermano Bambi para interpretar "La Melodía de Dios”, una de sus canciones más especiales. Otra de las figuras que participó del show fue Dakillah, para presentar por primera vez en conjunto el dueto que hicieron titulado "De Su Color". Los seguidores ya esperan con ansias saber quienes serán los invitados a las próximas fechas en las que el artista volverá a brillar sobre el escenario del Luna Park el 25 y 26 de noviembre. 

"Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos", dijo el artista. De cara al futuro, y con la alegría de volver a hacer lo que le apasiona, con un tono optimista agregó: “Yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mí me conviene pensarlo así”, concluyó el ídolo para finalizar una de las noches más importantes de su vida.