El 18 de mayo se realiza el Censo 2022 en todo el territorio argentino. Este es el primero que tiene una doble modalidad: digital y analógico. Las personas que querían, podían adelantarse al cuestionario del censista realizándolo online. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) habilitó una página para completar las preguntas durante dos meses, aproximadamente. 

Sin embargo, muchos ciudadanos se acordaron tarde y en los últimos días previos al Censo 2022, la web tenía problemas debido a la sobrecarga de personas que intentaban ingresar. Una de ellas fue Andrea Taboada, quien en "LAM" se quejó del servicio y dijo que la página era "una miércoles". 

Acto seguido, se vio en pantalla un anuncio del Censo, por lo que Taboada no sabía a dónde meterse. Ángel de Brito, el conductor del programa, leía la propaganda mientras la panelista se tapaba la cara de la vergüenza, ya que era una comunicación paga por el gobierno. Yanina Latorre, nominada en los Martín Fierro, y Ana Rosenfeld miraban con atención a su compañera y se reían por sus palabras.

¡Qué momento!

Mirá el divertido blooper de Andrea Taboada en vivo por el Censo 2022