A principios de octubre,  Celeste Cid confirmó su noviazgo con Iván Pierotti, un joven artista audiovisual. "Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo y me gusta poder decirlo. No quiero detallar mucho, me da vergüenza", comentó la actriz en aquel momento en una entrevista.

Sin embargo, esta vez los dos fueron fotografiados por los paparazzis. Por primera vez, se los vez juntos de la mano; además, no faltaron los mimos y los besos. Ambos estuvieron paseando por Palermo. Más allá de que se dieron cuenta de la presencia de las cámaras, los tortolitos nunca tuvieron la intención de ocultar su romance de la exposición mediática.

La actriz eligió un look súper canchero para salir junto a Pierotti: jeans sueltos, musculosa negra ceñida al cuerpo, anteojos rojos, cartera negra y campera atada a la cintura. Por su parte, él estuvo muy al tono de su novia y también eligió un estilo relajado: una remera básica negra con las mangas recortadas, pantalones cintura alta en el mismo tono y anteojos oscuros.

En diciembre de 2018, Cid se separó de Michel Noher, el padre de su hijo Antón. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una buena relación. Pese a la ruptura, la actriz mantiene una buena relación con su ex.

¡Mirá las fotos!

Celeste Cid paseó junto a Iván Pierotti por Palermo.
Muy mimosos, la pareja fue fotografiada por los paparazzis.
Celeste Cid con su nuevo amor. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos