El pasado 17 de agosto miles de personas se movilizaron en diferentes puntos del país en contra de la cuarentena por coronavirus. La convocatoria se denominó como la "marcha del 17A" y Cecilia Roth fue una de las figuras de la farándula argentina que cuestionó la iniciativa.

La actriz respondió a quienes cuestionan al gobierno por las medidas que tomó ante la pandemia. Al respecto, disparó: "Están más locos que una cabra. El nivel de suicidio colectivo que manejan es un horror a nivel sanitario y está pasando en todo el mundo".

Además, apuntó contra el músico Miguel Bosé quien aseguró que "el virus no existe". En ese sentido, la artista advirtió: "Hoy dudo de que sea mi amigo".

"Dijo que el virus no existe, que es una manera de controlar el miedo, que nos quieren poner un chip y que no hay que vacunarse. Parece una parodia de las que hace Verónica Llinás", consideró sobre las polémicas declaraciones del compositor.

En cuanto a la controversial marcha del pasado lunes que promovía, entre otras cosas, el fin de la cuarentena obligatoria, la protagonista de "Crímenes de familia" analizó que "los gobiernos populares y progresistas están siendo muy criticados en el mundo, más que nada por el avance de una derecha más dura".

La película 'Crímenes de familia' estará disponible en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Netflix'>Netflix</a>
La película "Crímenes de familia" estará disponible en Netflix.

En diálogo con la revista " Gente", expresó: "Siempre fui demócrata, todos tenemos que pensar lo que queremos, pero la marcha fue una irresponsabilidad sanitaria de quienes provocaron la marcha, fue salir a contagiar y contagiarse. Si los mueve el odio, es muy triste. Me hizo acordar a la guerra civil española y los falangistas que promovían eso de 'Viva la muerte'".