Se viene una nueva etapa para la diosa.

Luego de cuatro años, la dirección de la radio Vale decidió que el tiempo de Catherine Fulop en "Mi gente bella" ya debía llegar a su fin, y optaron por sacarla del aire tres meses antes de que finalice su contrato en diciembre. Quien ocupará su lugar en la grilla a partir del próximo lunes es nada menos que Laurita Fernández. 

En su último día laboral, la mamá de Oriana Sabatini se mostró muy conmovida. Por un lado recordó sus cuatro años al aire y por otro se emocionó por el cariño y apoyo que le demostraron sus oyentes.

Un grupo de fans se autoconvocó en la puerta de la radio para esperarla con flores, serpentina y mostrarle todo su amor para demostrar su agradecimiento, la venezolona compartió una foto en sus redes con un sentido mensaje: "No me alcanzan las palabras para agradecer a mis oyentes todas las muestras de amor, Mi gente bella... se me desborda el alma de la emoción y de mis ojos salen lagrimas de felicidad. Se ganaron mi corazón por que son buenas, miran a los ojos, aprietan mi mano, se emocionan y sorprenden con mis locuras, ríen, aman son personas de bien, Los amo gracias por el aguante".

Por otro lado, la conductora también tuvo palabras de cariño y agradecimiento para sus compañeros de trabajo durante los últimos cuatro años:"Están quienes olvidan sin decir adiós y quienes dicen adiós sin olvidar Nunca los voy a olvidar".

Así fue la emotiva despedida de los fans de Cathy en la radio: