Una venezolana muy querida por su país pero erradicada en Argentina hace más de 20 años. Catherine Fulop se ganó el cariño de todo el país por su carisma con expresiones como "mi gente bella" y sus interpretaciones estelares en ficciones como "Rebelde Way".

Luego de solidificar una trayectoria de muchos años y de ocuparse exhaustivamente del trabajo de su cuerpo con el gimnasio y los entrenamientos funcionales, la actriz hoy se posiciona como una de las mujeres más bomba del país a sus 53 años.

Por este motivo, Cathy se animó a posar muy sensual ante un fotógrafo de su confianza y dejó un profundo y reflexivo mensaje para las mujeres de su edad. "Sin Photoshop me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40, ya son más de 50 (en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc", comenzó su descargo en Instagram y agregó: "También salen lunares blancos y son feos. Las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe. Yo soy esta mujer real".

Además del cuidado de su cuerpo, su piel y su estética general, Fulop es muy adherida y apasionada de su trabajo. Actualmente está junto a Luis Agustoni, ex director de "Brujas", protagonizando Heisemberg en el Teatro Regina. Si bien las expectativas eran altas, la dupla no logró superar los tres meses en cartelera debido el mal pasar económico del país. 

Luis Agustoni - Catherine Fulop

Al respecto Cathy realizó un conmovido descargo en las redes: "Me despido del teatro, solo la vida sabrá cuando volveré a las tablas, la última vez antes de aceptar hacer Heisemberg fue hace 10 años. Tengo que decirles lo maravilloso que ha sido contar esta historia y en primer lugar resaltar la dirección de mi compañero Luis que a partir de ahora siempre estará en un lugar especial en mi corazón", afirmó Fulop y sumó a sus emotivas palabras: "Agradezco que me hayan convocado para interpretar a esta mujer conmovedora, a mi familia y al público bello por elegirme".

"Heisemberg" se presentará por última dos funciones hoy mañana a las 20:00 hs.

Catherine Fulop - Luis Agustoni

Me despido del teatro, solo la vida sabrá cuando volveré a las tablas, la última vez antes de aceptar hacer @heisenberg_arg fue hace 10 años, la verdad tengo que decirles lo maravilloso que ha sido contar esta historia, primero resaltar la dirección de mi compañero que a partir de ahora siempre estará en un lugar especial de mi corazón #luisagustoni mi amado #alex, agradecer desde lo mas profundo de mi corazón a la productora @noemislutzky quien junto a su socio @nzaharya me convocaron para interpretar a esta mujer conmovedora que nunca olvidaré y siempre me recordara lo importante que es vivir con intensidad sin desaprovechar un solo segundo de la vida, gracias gracias gracias!!!!! Y mi mas sincero cariño y respeto a todos los que me acompañaron en esta aventura que se llama actuar, Vestuarista @jorgelinafontanet, Asistencia de dirección @miguel.kot , Vestuario @lapolillavestuario @teatroreginaok los quiero. A mi familia por apoyarme los amo @ovasabatini @orianasabatini @tizianasabatinif y a todos mis amigos que vinieron todas las veces que fuera necesario para apoyarme, los amo también. Y a mi público bello por elegirme. HOY Y MAÑANA 20:00hs ÚLTIMAS FUNCIONES los espero!!! ALGO SOBRE HEISENBERG Esta es una obra sobre lo impredecible de las relaciones humanas, sobre la necesidad de estar un poco menos solos, y sobre la multiplicidad de alternativas que tiene la vida a cada instante. Es una historia que muestra la complejidad, imperfecta y maravillosa, de la experiencia humana, de la posibilidad de amar y de encontrar felicidad en los momentos menos esperados. #HeisenbergArgentina #teatroregina #teatro #BuenosAires #Argentina #entretenimiento #baires #bsas #caba

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos