Un revés judicial complica a Catherine Fulop, en la causa por sus dichos sobre el Holocausto, y podría terminar en juicio. En mayo de este año, la actriz realizó declaraciones polémicas en una entrevista con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

"Los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los capos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela", había dicho Fulop.

Sus palabras generaron un gran repudio y el abogado Jorge Monastersky la denunció por actos discriminatorios. Días más tarde, Fulop expresó sus disculpas y la fiscal de la causa pidió entonces que la causa fuera archivada.

Sin embargo, Monastersky insistió y presentó un recurso de revisión y la causa se reabrirá. La causa podría derivar en un juicio oral en última instancia pero se estima que la Fiscalía podría llegar a un acuerdo con los abogados de Fulop para encontrar una medida alternativa, como una probation o una mediación penal.