La situación de Fabián Gianola cada vez empeora más. Las cinco denuncias por abuso sexual en su contra y las 12 acusaciones de distintas mujeres que vivieron situaciones reprochables con él lo perjudican. En las últimas horas, Alejandro Cipolla, abogado de la denunciante Fernanda Meneses, reveló que iniciarán acciones legales contra la defensa del actor porque una de sus representantes no tiene matrícula. 

Andre Ghidone fue una de las primeras artistas del mundo del espectáculo que reveló las situaciones de acoso sexual que sufrió con el actor. Un tiempo atras, la cantante manifestó que en su momento no hizo ninguna denuncia por que al igual que todas la mujeres del elenco, entre ellas Celina Rucci y Dallys Ferreira, naturalizaron la situación.

Andre Ghidone se bajó de la obra que compartía con Gianola

Durante la emisión del jueves de "A la tarde", la vedette brindó más detalles acerca de la experienca problemática que tuvo al compartir escenario con Gianola en 2013 en la obra "Sé infiel y no mires con quién". “Tiene un problema muy grave con las mujeres. Era una persona confianzuda, donde todo el tiempo estaba el toqueteo, el beso en la comisura y no llegaba a leer el rechazo de la otra persona”, recordó consternada. 

Andrea Ghidone aseguró que Fabián Gianola tiene un problema con las mujeres.

Luego, aseguró que nadie le ponía freno a esas actitudes y que ante la incomodidad que sentían entre las integrantes del equipo combinaban sus horarios de ingreso. "Más o menos veíamos cuando llegábamos. Yo no quiero dar nombres. La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la primera que entraba”, señaló. 

Además, habló sobre un estremecedor cambio en el guión que la perjudicó seriamente: “A mí me tocó una parte horrible. Yo tuve un cambio de libreto, propuesto por él encima. Mi escena era una donde él estaba parado y yo en la cama, tapada. No había ningún roce, ni nada con él".

Ghidone aseguró que nadie le ponía freno a las actitudes de Fabián Gianola 

Tras recordar cómo era originalmente la presentación, agregó cual fue la modificación que introdujo el exconductor de TVR. “La escena viró a que yo le tenía que ir a comer la boca y a hacerle un topless frente a él y de espalda al público. Imaginate el papelón. Espantoso”, concluyó lamentándose.

Mirá lo que dijo Andrea Ghidone sobre su experiencia trabajando con Fabián Gianola