Marcha atrás. La Cámara en Lo Civil, sala B, revirtió los términos del fallo de primera instancia que había favorecido a Beatriz Salomón con una condena a América TV, Eyeworks- Cuatro Cabezas, a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin, de "Puntodoc" y a Jorge Rial y Luis Ventura, de " Intrusos en la Noche", al pago de 30 millones de pesos de indemnización por daños y perjuicios.

En enero de 2017, y tras un reclamo de 14 años, el juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, dispuso que todos los condenados debían pagarle a la ex vedette 14 millones de pesos más costas (lo que ascendía a 30 millones) en la causa que se originó en 2004 por una cámara oculta que el programa "Punto Doc", conducido por Tognetti, le hizo a su ex, Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

Alberto Ferriols y Beatriz Salomon

En el informe se recogían también denuncias por mala praxis y el supuesto funcionamiento de un quirófano no habilitado en el consultorio del médico.

Cuando el informe, en el que no se mencionaba el nombre de Salomón, salió al aire por América TV, en otro estudio ella y Ferriols eran entrevistados por Rial y Ventura.

Beatriz acusó a los productores y periodistas de "Puntodoc", de " Intrusos" y al canal de haber causado daños a su intimidad, la de sus hijas y haber perjudicado su carrera. Alega que se constituyó entre los dos programas una "gran orquesta" para causarle perjuicios.

Sin embargo, ahora la Cámara en lo Civil, sala B, revirtió el fallo de primera instancia, rechazando la demanda contra los periodistas y América, y condenando solamente Eyeworks a pagar la suma de 600 mil pesos.

La productora Eyeworks tendrá que pagar una indemnización menor a Salomon

Según la nueva sentencia, no se aportaron pruebas que ameriten condenar a los periodistas, y que además tanto Salomón como Ferriols sabían que estaban siendo grabados en el programa " Intrusos a la Noche", y que además tuvieron la posibilidad de retirarse y no lo hicieron.