Alfredo Casero estalló de bronca durante una entrevista a Lucia Topolansky, esposa de José "Pepe" Mujica y actual vicepresidente del país vecino, quien lanzó una polémica declaración: ''La Argentina es un país maravillosamente rico, Dios le dio todo, pero también le dio a los argentinos’’.

Por eso el actor rápidamente disparó duro contra Uruguay y sus mandatarios en su cuenta de Twitter.

''Personalmente les haré el marketing de bonachones macanudos que tienen, cuidado este verano, roban a Argentinos porque nadie hace nada, políticos y jueces son los mismo’’, expresó.

''Esta señora Topolansky viene a escupir el asado a la Argentina. No darles de comer a los bolivarianos de Uruguay, dejen de gastar en Punta del Este, no vale la pena", agregó.

 

 
Por su parte, el humorista uruguayo  Marcel Keoroglian decidió responderle a través de un sketch que realizó en su programa, donde lo criticó sin parar.

''Casero es como Trump te responde todo por Twitter’’, lanzó.

Luego, dijo sin filtro: ''Escúchame gordo, no es que nos den de comer por venir a Punta del Este, viene acá porque zafan de la arena negra de Mar del Plata, que está contaminada’’.

Además, lo describió como ‘’Porteño baboso’’, y expresó: "Nosotros te damos de comer a vos cuando venís a presentar esas obras espantosas, gordo globo’’.

Y esto no fue todo, porque también hizo mención al escándalo que tuvo Casero con una ex pareja: ''Gordo cornudo, no te acordas que salió en todos los diarios, cornudo y facho’’.

Por último, manifestó: ''Soy duro, pero sigo sosteniendo los dichos, me parece que son cosas del juego'', y agregó: "Típica pelea rioplatense, somos los mismo, Casero es un referente del humor, pero tienen una opinión que me moleste y a partir de un personaje le baje el hacha''.