Un grupo de actores argentinos viralizó un video en el que convocan a los ciudadanos a una marcha en el Obelisco el 25 de mayo para rechazar las negociaciones con el FMI. Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano, Lola Berthet, Darío Grandinetti, Osmar Núñez, Constanza Maral, Juan Palomo, Roxana Randón, Cristina Banegas, Susana Varela, Kevin Mansilla, Luis Ziembrowski, Enrique Dumont, Coni Vera, Daniel Valenzuela, Luisa Kuliok, Rita Cortese, Carolina Papaleo y Alejandro Vanelli son algunos de los que participaron. 

"Voy a estar con mi familia en el Obelisco para cantar el Himno porque con el FMI la Patria está en peligro", remarcaron. 

 

Sin embargo, no todos apoyaron a los actores. Tal es el caso de Alfredo Casero, quien internado en el hospital, realizó un vivo en Periscope donde explicó su postura. "Es una pena que muchos de los actores salgan a decir que la Argentina está en peligro poniendo carita para que veamos que todavía no se le caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar", disparó. 

"No me importa, cuando las cosas estuvieron mal, muchos de ustedes se las tomaron a Europa, donde la mayoría de los que están son de izquierda o hay que ser de izquierda y pobre para ser admitido. Yo no hablo de los impresentables como Victor Hugo Morales. Si es verdad estamos el peligro, pero no por el FMI porque deberían devolver el dinero que robaron", sostuvo. 

"Tenemos una Justicia lenta que de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los hayan robado y a los que le rompan las pelotas a la gente que labura", agregó.

Además, se dirigió directamente a sus colegas y les pidió: "No canten el himno, canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quienes son, que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más".