Desde hace tiempo, se especulaba que Fer Vázquez y Agustín Casanova llevaban una relación difícil. Frente a eso, ninguno de los dos salió públicamente a afirmar dichos rumores ante las cámaras, hasta ahora. En esta oportunidad,  el ex líder de Marama le inició una demanda millonaria al cantante de Rombai y este último lo defenestró en los medios. 

Casanova comenzó un juicio laboral por un millón y medio de dólares por irregularidades cuando Vázquez era su productor. 

"Nunca hablé mal de él. Esta es la primera vez que públicamente salgo a decir que se está metiendo conmigo", manifestó Fer Vázquez.

Como si fuera poco, el cantante también aseguró que esta estrategia puede ser parte de una manipulación de su ex representante, Enrique Quinteros, quien "le llenó la cabeza".

"Tengo fe de que la moral de Agustín sea la que la gente piensa que es. Siempre se lo ha visto como una cara honesta y simple y a mí se me ha plantado como el malo de la película, y en parte fue porque no quise decir nada", confesó Vázquez. Y agregó convencido: "Se tomó como que el que calla otorga. Agustín no es esa persona honesta y leal que la gente cree, me está haciendo una demanda para sacar una tajada millonaria de un trabajo que no era como dice porque éramos socios". 

"Espero que se solucione charlando, pero si tenemos que ir a una guerra legal, vamos a ir", concluyó el cantante uruguayo. 

Ver más productos

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos