A meses para el estreno de " Casados con Hijos" en el teatro y tras la polémica por la salida de Érica Rivas, Axel Kuschevatzky, uno de los guionistas de la obra, confirmó que se incorporará una nueva actriz al elenco.

Por la pandemia de coronavirus, el show en el Gran Rex fue postergado hasta enero del 2021, pero la incertidumbre de los fanáticos de la sitcom aumentaron ante la confirmación de que Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco en la tira, no participará.

Los protagonistas de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Casados con Hijos'>Casados con Hijos</a>' por 'videollamada'
La familia Argento calienta motores por "videollamada".

No obstante, el guionista aclaró que incluirán a un nuevo personaje femenino en reemplazo de la pareja de Dardo Fuseneco. Desde Estados Unidos, el productor aclaró que por ahora los únicos que accedieron al guión fueron Guillermo FrancellaGustavo Yankelevich y Viacom, una de las firmas que se sumó al proyecto.

"Nosotros escribimos una obra cuando estaba Érica en la negociación. Obviamente este cambio nos obliga a reescribir. No va a estar María Elena, que es lo que todo el mundo sabe", remarcó Kuschevatzky.

Durante la espera del debut teatral, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, junto a Francella compartieron varios sketchs a modo de adelanto y así aseguraron su participación en la propuesta.

En cuanto a cuél fue la discusión con la protagonista de "Relatos Salvajes", reveló: "Ella manifestó algo que a todos nos pareció lógico ¿Qué vamos a contar? ¿En qué mundo contamos lo que vamos a contar? ¿Es el mismo mundo en el que se contó 'Casados con hijos'?".

"Y la otra pregunta es... Si vos hacés 'Casados con hijos' y lo cambiás completamente ¿sigue siendo ' Casados con Hijos'? Esa era la tensión entre las dos cosas", reflexionó en diálogo con " Intrusos". Los planteos de Érica giraban en torno al crecimiento de las causas del movimiento feminista y el reclamo de que se incluya la perspectiva de género en la obra.

El guionista brindó detalles de lo sucedido con la actriz.

Sin embargo, el guionista consideró que "una de las cosas que pasaba era pensar en que en algún lugar en ' Casados con Hijos' a los machistas siempre les fue mal... Cada vez que los machistas querían ganar les iba mal". E insistió: "¡Es más! En ' Casados con Hijos' las mujeres son las que dominan la situación. Eso no es algo que haya cambiado en este contexto".

Además, sostuvo que junto a Diego Alarcón, también guionista, trabajan en la escritura de "una versión sin Érica. Hay un personaje nuevo, que es una mujer y no es María Elena".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos