Carmen Barbieri estuvo envuelta en una polémica el año pasado, cuando su ex empleada Natividad Díaz cobró unos cheques que estaban denunciados como extraviados. Díaz quedó detenida y al ser liberada le inició una demanda a la capocómica. 

La Justicia falló a favor de Díaz y condenó a la ex de Santiago Bal a realizar trabajos comunitarios. Por este motivo, la humorista fue a Comodoro Py para ultimar los últimos detalles de su probation. 

"Es difícil, es otra cosa a cumplir. Yo siento que es una injusticia, porque no hice nada malo, y tengo que hacer muchas cosas. Todos los meses del 1 al 5 me tengo que presentar acá (en Comodoro Py) y además tengo que hacer trabajos. Tengo que ir a una parroquia a cocinar para 190 personas en un comedor'', declaró Barbieri en el programa Confrontados y agregó en Radio Mitre que "por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá". 

Además de realizar las 500 horas de trabajos comunitarios, la madre de Federico Bal tendrá que donarle $25 mil en alimentos a Margarita Barrientos

¡Mirá el video!

 

noticias relacionadas