Carmen, durísima con Laurita Fernández
La capocómica habló de la separación de su hijo y la bailarina y fue muy contundente. ¡Mirá lo que dijo!
Carmen Barbieri se refirió a la separación de su hijo, Federico Bal, y fue muy dura con Laurita Fernández. "Lo que a Laura le molesta no me interesa, especialmente de ellos no pienso, ni opinó más nada, Laura me cae muy bien. No tiene que enojarse, porque nunca hablé mal de ella. No me importa el entorno ni el contorno de Laurita", aseguró la capocómica a "Los Ángeles de la mañana".
Justamente días atrás, la bailarina había dicho que no le importaba nada del entorno de Fede al enterarse que su ex suegra había hablado de su separación.
EXCLUSIVO #LAM - Carmen Barbieri sobre la separación de su hijo y Laurita Fernández: "Federico no quiere que hable de él" #lovieneltrece pic.twitter.com/H5Bx8bwkAp
— eltrece (@eltreceoficial) 26 de febrero de 2018
''No fui suegra porque no tuve la oportunidad de serlo, ni mala, ni buena suegra porque una suegra es parte de la familia", disparó Carmen.
Carmen Barbieri: "Nunca hablé mal de Laurita. Me cae muy bien". #LAM #lovieneltrece pic.twitter.com/M3V0FV9LMk
— eltrece (@eltreceoficial) 26 de febrero de 2018
Además, habló sobre el supuesto romance de su hijo con Becky Vázquez, bailarina de Magnífica, obra que encabeza. ''Ella me dijo: 'No sabes lo mal que la estoy pasando'. No quiero ni mirarlo para que no se piensen que tengo algo'', aseguró.