Cada vez que se baja del escenario en Mar del Plata, donde encabeza su revista "Magnífica" , Carmen Barbieri suma enemigos. La última en sumarse a la lista fue una bailarina y coreógrafa que trabajó mucho tiempo con ella: Lorena Liggi.

En "Crónicas Delirio", que se emite sábados y domingos por Crónica TV, Liggi acusó a Carmen de haberse quedado con una obra que ella misma formó junto a un productor. "No la entiendo porque es mamá y a mi me dejó afuera con una nena de un mes", expresó enojada.

En el mismo programa que conduce Hernán Lirio y Belén Riva Roy, la capocómica hizo su descargo contra la bailarina.

"Siempre sale alguna mujer pegándome. Que sigan pegando, no me duele", dijo molesta Carmen y agregó: "Ahora me estoy enterando que se sintió mal en el verano. Me dolió que Lorena ponga la nena en primer plano diciendo que no tenía pañales. Eso es mentira y no hay que exponer los niños en problemas de uno".

"No la voy a desbloquear en WhatsApp porque no quiero escuchar cosas negativas", añadió. 

Además de enfrentar sus peleas mediáticas de temporada, Barbieri reveló que en una de las funciones del sábado pro la noche sufrió un accidente en el teatro. Se cayó, se lastimó el hombro por lo que tuvieron que infiltrarla.

Ese dolor tampoco le impidió hablar sobre su enemiga histórica, Moria Casán. "La tengo bloqueada en WhatsApp", reveló y detalló su nula relación con "la One": "Nunca la quise a Moria. Solo fuimos compañeras. Nunca fuimos amigas. Los amigos están en los momentos malos. Con lo de mi mamá muy pocos estuvieron a mi lado y ahí me di cuenta quienes son los verdaderos