Uno de los momentos más destacados del " Bailando por un sueño" es la "Salsa de a tres", una etapa clave para el desarrollo de los participantes en el certamen. Muchas estrellas se unen a las parejas, aportando frescura y alegría al programa. 

Este domingo, Griselda Siciliani anunció quién iba a acompañarlos en este ritmo. "Señoras y señores: ya podemos anunciar que la salsa en trío lo bailaremos con esta reina", escribió en Twitter y mostró una foto de Carmen Barbieri de joven. 

Barbieri fue la primera ganadora del certamen en el 2006 y una de las jurados más destacadas, aunque se quedó algunos malos recuerdos del ciclo. 

En diálogo con "Incorrectas", la capocómica expresó: "Era un programa muy peligroso y bravo, donde se mezclaba la vida personal por momentos, donde yo estaba en carne viva. Ayelén Paleo había dicho que yo me había volteado a todo el edificio y Tinelli le ponía el micrófono. En un momento me sentí muy poco cuidada".

Por otro lado,  Federico Bal también está participando del " Bailando", por lo que madre e hijo se verán enfrentados en este ritmo. "¿Esto es real? ¡Me vuelvo loco!", escribió Bal apenas se enteró de la noticia en Twitter.