Carmen Barbieri está pasando por un verano difícil. Primero, el fallecimiento de su madre, Anita Caputo. Luego, la separación de su hijo, Federico y ahora, la renuncia de una figura crucial de su espectáculo, Magnífica. 
 
May Alexander, la primera vedette de la revista, renunció en un móvil de Intrusos a la obra donde tiene un rol principal: " Deseo renunciar a Magnífica", dijo la ecuatoriana sin pelos en la lengua. En el piso del programa, todos estaban sorprendidos por la noticia.
 
 
" Les voy a contar por qué renuncio a Magnífica. No es la mejor forma, pero todo está tan desvirtuad, por todo el acoso laboral que venía recibiendo. Me lo he callado, no di un solo móvil, porque lo único que quería hacer era trabajar", explicó la morocha.
 
 

El escándalo en la obra comenzó luego de que alguien filtrara un audio de Carmen hecha una furia con el elenco. La capocómica le echó la culpa a May y ella se defendió: "'Lo del audio no fui yo, hay más de 30 personas en el espectáculo pude haber sido cualquiera".   

Mirá el video completo, acá: