Carmen Barbieri es conocida por haber sido la esposa de Santiago Bal, y muy pocas parejas se le conocieron después de haberse separado. En una entrevista a Dady Brieva, que le hizo en su programa, reveló que salió con Miguel del Sel. 

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios, comentó la conductora. Esto hizo que el invitado empiece a contar detalles de la fugaz relación entre los comediantes. "¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, la fulminó con su respuesta. 

La madre de Fede Bal se empezó a arrepentir de sus dichos, pero dejó que Brieva siga dando detalles del romance. “Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz", reveló el esposo de la Chipi, ya que ambos se encotraban haciendo temporada teatral en la misma plaza. "Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres, se defendió la vedette

Carmen Barbieri conduciendo 'Mañanísimas'.
Carmen Barbieri conduciendo "Mañanísima".

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, expresó ella, haciendo que el humorista acote: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, provocando una risa de todo el estudio. 

Además, Barbieri relató: “Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”. Siempre tratando de hacer reír, el capocómico refutó: “Y agarraste al más quemadito”.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri contando sus salidas con Miguel del Sel!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos