Luego de que Flavio Mendoza cuestionara el peso de Fede Bal en el "Súper Bailando", el actor le respondió: "Si quiere me como un pollito y un tomate abierto con orégano, pero es un poco triste".

Sin embargo, no todo terminó ahí ya que Carmen Barbieri salió con los tapones de punta a defender a su hijo: "¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida. Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda”.

Luego manifestó preocupada: "Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen".

"Yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida"

Y continuó con su descargo: "¿Ser gordo impide ser talentoso? Podemos ser gordos y flacos y tener talento o no. Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas".

Para finalizar en "Los Ángeles de la Mañana", deslizó fiel a su estilo: "Fede no está gordo, está lleno de ideas".

 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos