El viernes pasado, Santiago Bal fue internado nuevamente debido a un grave cuadro de deshidratación. 

"Santiago está muy débil, necesita la asistencia de una máscara de oxígeno. Ayer (domingo) se quejó porque le colocaron la máscara más grande, más potente, se sentía incómodo y de mal humor. Él no puede hablar, no tiene fuerzas porque no tiene el suficiente oxígeno como para hablar de corrido. Hoy amaneció mejor y le pudieron poner otra mascarilla más chiquita y liviana. No come casi nada. Está con suero, antibióticos por su problema bronquial, que los doctores no se arriesgan a decir si es neumonía", comenzó.

"Cuando le dan el alta de acá es para que no se contagie otra cosa. Porque está tan débil que un resfrío lo mata y es preferible que esté en la casa. Está cansado, de mal humor y triste. Solo hace gestos y mi asistente es la única que lo entiende. Yo lo veo muy débil", agregó.

"No quiere recibir más visitas. Solo quiere ver a Fede, a Coco que es su hermano, a su hijo Mariano, a Penca que es mi mano derecha, y a mí. Y nadie más. Julieta no fue a verlo. Me agarró la mano y se puso a llorar como un nene, y me partió el corazón. Se ve en terapia, quiere irse y sabe que no puede. No se puede levantar ni caminar", reveló.

"A mí me suena a que Santiago Bal bajó los brazos y nunca pasó. Lo dice la doctora que lo trata hace años. Es la primera vez que lo ven tan delicado, pero no grave, sino flojo y sin ganas. Como que baja los brazos. Por eso estamos todos tan preocupados y tristes. Está inquieto y muy consciente. Lo que más me preocupa es que con su cabeza tan lúcida y con su impronta, él baje los brazos. Siento que no tiene más ganas de seguir luchándola, que no tiene fuerzas. Yo no soy la mujer, hace 8 años que estoy separada. Estoy acá porque lo quiero, porque nunca abandoné el barco ni lo voy a hacer", expresó compungida en "Intrusos". 

"Siento que no tiene más ganas de seguir luchándola"

"Desde los 39 años que viene pasándola mal, con 18 operaciones de cáncer. Es un día a día. Tiene de todo pero ninguna enfermedad es terminal. Ahora tiene una epoc, tiene un broncoespamo que podría llegar a ser una neumonía, tuvo infección urinaria. Además tuvo una infección celulítica, hace trombosis por cualquier lado. Pero no tiene un cáncer fatal como tuvo en otras épocas. No tiene dolor, quiere irse de ahí. Yo le pido a Dios que le dé fuerzas para salir y que no me baje los brazos. Tiene 83 años, pero tiene el cuerpo arruinado como si tuviera 150 años por tantas enfermedades que tuvo", finalizó. 

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos