Puntualmente, el actor había sostenido en "PH", con Andy Kusnetzoff: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal", como manera de "concientizar" a los votantes de Cambiemos sobre su error.

El conductor había dicho al respecto de lo sucedido en su programa de Telefé: "Lo de Dady no me llamó la atención en el momento, hay cosas que tienen que ver con los recortes, el contexto, etcétera. El programa siguió, fue todo divertido. es fuerte el contraste con Miguel del Sel, fue tenso ese momento, pero a nadie le sorprendió las opiniones de Dady, ya las conocemos. Son expresiones con bronca, contra un modelo, él labura para la gente y no creo que quiera eso".

La capocómica destrozó a la actriz.
Carmen, sin pelos en la lengua.

Ahora, le tocó el turno de hablar al respecto a Carmen Barbieri. En una entrevista con "Falta de Respeto", el ciclo radial conducido por Fernando Prensa por Conexión Abierta, la capocómica declaró: "Prefiero reservarme la opinión sobre lo que dijo Dady Brieva, es una frase desafortunada, la gente se enojó mucho y el ambiente artístico también. Yo no creo que haya querido decir que nos vaya mal a todos". 

"Él ama este país, no creo que alguien que ame este país nos desee el mal", aclaró Carmen, y agregó: "Creo igual que debería haber pedido disculpas, no sé si lo hizo, no estoy siguiendo el caso. Por eso prefiero no opinar, te repito a Dady lo quiero mucho".

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos