@rfilighera

La adversidad nunca hizo mella en la familia Barbieri-Bal y como la imagen mitológica del Ave Fénix, siempre han renacido entre las cenizas.

Luego de la imprevista despedida de los escenarios de Santiago Bal, circunstancia que se cristalizó el miércoles pasado, Carmen, Federico y el productor del espectáculo Guillermo Marín diseñaron la continuidad del espectáculo “Nuevamente juntos” en una reunión urgente y diagramaron el nuevo material en plazos inmediatos y, a su vez, proyectaron nuevos emprendimientos para la próxima temporada de Mar del Plata.

El viernes a la noche, con los cambios lógicos y urgentes que fue necesario plasmar, luego de la deserción del veterano intérprete, continuaron las funciones, a modo de debut, de la revista que escribió y dirige Fede Bal en el nuevo MultiTabarís de la calle Corrientes.

En charla con DiarioShow.com, Carmen señaló que “el domingo pasado, cuando lo fuimos a buscar a Santiago al departamento donde vive, se lo notó decaído y con dificultad para caminar. El miércoles, temprano, nos comunicó la decisión de no trabajar más y ahí armamos una reunión con el productor Guillermo Marín. Él se despidió de todo el elenco, saludó a las chicas y esto generó una situación muy emotiva, en la que muchos no pudieron evitar alguna lágrima”.

La familia, unida.

Y agregó, en este sentido: “También es necesario reparar que Santiago ha sufrido varios inconvenientes de salud, superó afecciones de cáncer y otro tipo de dificultades, en consecuencia, que haya llegado a esta instancia arriba de un escenario, si no es un milagro le pasa raspando. Por otra parte, yo le dije a Guillermo (Marín) que esto no nos tiene que llamar a sorpresa porque, reitero, Santiago es un señor mayor con muchos problemas de salud, la sorpresa es que él no ha faltado a ninguna función durante los cuatro meses de temporada veraniega en Mar del Plata. Estuvo siempre, no tuvo ninguna inasistencia; soslayó dolores musculares, resfriados, gripe y jaquecas. Esto fue lo sorprendente y uno aplaude, en definitiva, dicho compromiso profesional”.

En tanto, Carmen puntualizó que “las funciones se realizan con algunos cambios artísticos que no modifican, en absoluto, el espíritu del espectáculo y ostenta el esplendor musical e interpretativo de siempre. Por otra parte, Santiago dijo que los días que se encuentre bien estará en la platea y tendrá, de esta manera, alguna intervención en algunos pasajes de la obra. Entonces, él se verá vinculado, de alguna manera, con los verdaderos sentimientos de este trabajo”.

En función de lo que se viene, la Barbieri adelantó que para el verano, puntualmente, en Mar del Plata, Federico se encuentra en el armado de una revista moderna, muy ágil y con gran estructura de luces y ambientación cuyo título será “20 & 20”. Se contará, en este sentido, con un grupo de jóvenes bailarines e intérpretes, show en el que no está confirmada aún la presencia de Carmen. En cambió, la actriz podría llevar a cabo un espectáculo musical propio o una obra, a modo de monólogo, donde repasará diferentes aspectos de su vida profesional y privada.

En tanto, la comedia que Santiago Bal se encuentra escribiendo podría instalarse en el teatro Atlas de la ciudad feliz. Algunos de los nombres que suenan, por el momento, para interpretarla son Sebastian Almada y el Bicho Gómez, actualmente uno de los pilares del elenco de “Nuevamente juntos”. ¿Pero qué sucederá con “Nuevamente juntos” en la gira por todo el pais y luego de su paso por el MultiTabarís? El rol de Santiago podría ser ocupado por el citado Sebastián Almada y el título del espectáculo será, ni más ni menos, que “Siempre juntos”. La leyenda familiar continúa y no se agota nunca.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos