Carlos Monti fue víctima de un hecho de inseguridad en Palermo. El periodista fue golpeado por un motochorro que intentó robarle el celular en pleno barrio porteño. 

El panelista de "Pamela a la Tarde" se encontraba hablando por teléfono en la vereda del edificio donde vive, cuando de repente sintió un golpe que lo azotó y le tiró el celular. Entonces, Carlos intuitivamente agarró el dispositivo para evitar que se lo llevaran y vio cómo se fue el delincuente que fracasó en el intento. 

"Estaba llegando a mi casa y me sonó el celular. Atendí y me apoyé sobre la baranda del edificio para hablar. De repente siento un manotazo en la cara: volaron los anteojos que tenía puestos y me aferré al teléfono porque supuse que me lo querían sacar. Fue todo en segundos", aseguró el periodista. 

Por otra parte, Monti relató que en ese momento estaba una persona que trabaja en el edificio que vio todo desde adentro y llegó corriendo. "El hombre, como vio que no me pudo sacar nada, se subió a una moto que lo estaba esperando. Se fueron rapidísimo", afirmó el periodista. Y agregó convencido: "Estoy bien. Gracias a Dios no me pasó nada. Fue más el susto por el bife que me comí y los anteojos, que terminaron en cualquier lado".