Este lunes, Carlitos Balá festejó su cumpleaños número de 93 de una manera y en un lugar especial. El reconocido artista y humorista fue a comer junto a otros capocómicos como José María Listorti, Diego Pérez, Carna, Sergio Gonal,  Fredy Villarreal, Toti Ciliberto, Campi, Larry de Clay, Sebastián Almada,  Pachu Peña, Cristian Alonso y Carlitos Olvieri en el Imperio de la Pizza.

Debido a que los grandes y verdadero amigos de Carlitos ya no están por el paso del tiempo, su querida mujer, Martha, le propuso a Diego Pérez que le organizara una cena junto a los humoristas que él admira tanto. 

"Me recibió su mujer, con sanguchitos y café, y en un momento me dijo: 'Vos sabés que es el cumpleaños de Carlitos y él siempre lo festeja con su esposa, sus hijos y sus nietos, porque sus amigos ya se fueron yendo… ¿Alguna vez se les ocurriría armar algo con él?'. Yo le dije: '¡Ya!'. Así que empecé a llamar a todos los que somos fanáticos suyos. Y terminamos yendo toda la banda", comentó Diego Pérez

Y así fue, el querido Carlitos lo festejó junto con sus amigos artistas y en el Imperio de la Pizza. Frente al cementerio de la Chacarita y a unos pasos de la estación Federico Lacroce, donde se encuentra esta famosa pizzería que tiene un monumento a Balá.

De chico, Carlitos solía ir a la pizzería ya que nació a unas cuadras del lugar y antes de subirse al colectivo 39, el jovencito se comía una porción de pizza del lugar. 

Homenajeando al más grande Carlitos Bala!!!

Una publicación compartida de Sergio Gonal (@sergio_gonal) el

Momentos únicos junto al más grande Feliz Cumple Carlitos!

Una publicación compartida de Sergio Gonal (@sergio_gonal) el

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos