Tras nueve días de internación, hoy le dieron el alta médica al actor Carlín Calvo, quien ya está en su hogar y acompañado por su familia. Calvo fue internado, la semana pasada, luego de presentarse un cuadro de infección generalizada como producto de la mala colocación de una sonda vesical.

"A pedido de Carina Gallucci y agradeciendo a todos por la preocupación de todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio. Se encuentra recuperado luego de haber podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró al sanatorio", aseguraron allegados a la pareja del artista. 

Además, manifestaron: "Carina expresá su agradecimiento al director del Sanatorio La Trinidad (de Palermo), Martín Gano;  a los doctores, Cecilia De Filippo y Pablo Pardo; y a las enfermeras y equipo general de la institución".

Esta no es la primera vez que el artista es noticia por su delicado estado de salud. Años atrás, tuvo que abandonar su carrera artística tras sufrir dos accidentes cerebrovascular ( ACV). El último ocurrió en 2010, minutos antes de que salga al escenario en la obra " Taxi".

noticias relacionadas

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos