Desde 2007, Carla Lanzi se desempeña como coach del "Bailando". En esta próxima edición, se encarga nada menos que de la pareja compuesta por la campeona vigente, Flor Vigna, y Facu Mazzei, uno de los más talentosos del staff del programa. En diálogo con DiarioShow.com, Carla contó que ellos "Son dos personas súper trabajadoras y comprometidas, así que se hace muy fácil el compartir con ellos todos los días. Nuestros ensayos son de mucho trabajo, y muy divertidos".

Carla, con tantos recorrido en el certamen, tiene muy en claro el "juego" que hay detrás del concurso de baile, y admite que si tuviera que ir al teléfono, le gustaría que fuese "Con Julián Serrano y Sofi Morandi, porque tienen muchos seguidores". ¡Nada de andar con chiquitas!

Ante la consulta sobre el jurado de este año, la coreógrada apunta: "Me gusta mucho, creo que todos van a evaluar de diferente forma y eso es un desafío para nosotros".

Lanzi no para de crecer.

Pero además de su labor televisiva, Lanzi se anima a otro desafío: creó y dirige la obra "La Cicatriz", que se estrena este 5 de septiembre en El galpón de Guevara. Al respecto, cuenta: "Es una mezcla de sensaciones, por un lado la inmensa responsabilidad de tocar temas tan profundos y dolorosos como la violencia de género y el abuso. Y por otro lado la satisfacción y liberación de expresar mediante la danza lo que tantas mujeres callan". 

El espectáculo es una obra de danza-teatro, que pone en evidencia la violencia de género "a partir de los cuerpos en movimiento, de la música y de la apropiación del espacio escénico. A través de la danza la obra expresa la violencia que sufren las mujeres" detalla la artista que presentará "La Cicatriz" todos los miércoles a las 21.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos