Carla Conte apuntó contra los dichos de Nicolas Repetto y Lola Ponce. Sin pelos en la lengua, la conductora habló de todo en una entrevista en "La Once Diez".

La conductora, que desde un principio se llamo a favor del feminismo, no dudó ni un segundo cuando tuvo que criticar los dichos del conductor del "Noticiero de la Gente", quien hace unos meses le preguntó a una joven entrevistada que había sido víctima de acoso callejero, "cómo estaba vestida".

"A Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión", manifestó Carla Conte. Y agregó convencida: "No lo bardeo con esto, es la realidad, lo ha criticado su propia hija”.

Juana Repetto dijo en su momento que le parecía que su padre se había equivocado en la pregunta que había formulado. "Estuvo de más", opinó la hija del conductor. "Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional", agregó. 

En aquel momento, Nico Repetto hizo un descargo público en el noticiero que conduce y realizó una auto-crítica con referencia a lo que en realidad "quiso decir". "No justifico que la hayan acosado. Me parece que es relevante en el caso para saber. ¿Qué significa el término 'salir provocativa'", se justificó. 

Por otro lado, Conte también opinó sobre los dichos de la cantante Lola Ponce, quien había manifestado que "una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos" sino la que "reacciona en el momento".

"Estás hablando de una chica a la que si la violaron hace quince años y recién se anima hablar es por algo", criticó la conductora. Y agregó: "Lola Ponce dijo una barbaridad. La verdad es que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran”.