Hace algunos días atrás, La Pavada de Diario Crónica reveló que se acerca el final de "El Gran Premio de la Cocina", por lo que Carina Zampini quedará sin lugar en la pantalla por un breve tiempo. Las últimas grabaciones de la temporada de famosos del reality transcurren durante esta semana, lo que significa el cierre de un gran ciclo para la conductora.

A pesar de que se realizaron más de 15 ediciones gracias a su buen rendimiento, los últimos meses estuvieron lejos de ser lo que las autoridades esperaban. A raíz de esto, se optó por darle un punto final al programa pero las malas noticias no se detienen.

Si bien Zampini ya sabe que se tomará dos meses de vacaciones, hay cierto malestar por las mediciones del rating que marca la competencia. La diferencia con "Dulce Ambición" en la pantalla de Telefe es cada vez más notoria, lo que hace una gran brecha. Durante la emisión del lunes, tuvo un promedio de 3.4 puntos contra 7.2 de su rival, algo que resulta fulminante.

Como si fuera poco, Rodrigo Lussich habló sobre el presente de la conductora en "Intrusos". El periodista explicó: "Está hinchada los huev... Es un casting difícil el que le ha tocado, el anterior también. Ya no sabe qué hacer, podríamos redondear también, un lindo ciclo que ha sido un verdadero éxito"

Para su suerte, la actriz tiene propuestas para mantenerse en la conducción y dependerá de ella la decisión. Se espera volver a verla en televisión en 2022 después de un arduo trabajo al frente de "El Gran Premio de la Cocina".