Si bien Carina Zampini es muy reservada sobre su vida privada y sus relaciones amorosas, la ex conductora de "El Gran Premio de la Cocina" sorprendió al referirse a su presente sentimental y los rumores que la rodearon en el pasado.

Después del extraño momento que atravesó posterior a la muerte de Gerardo Rozín y su ausencia en su velorio, la presentadora habló en " Socios del Espectáculo" sobre su futuro laboral: Estoy viendo lo nuevo con Kuarzo, conociendo proyectos, sin canal definido. Pero estamos tirando ideas y armando cosas lindas. Cuando tenga cosas lindas les voy a contar”.

Ante la mención de su supuesto noviazgo y el viaje que realizaron a la Costa Atlántica, Carina Zampini desmintió: Se rumorean tantas cosas… estoy tranquila de tener este rato de estar en casa, de mis amigos, mi hijo y estar recluida ya que no estoy trabajando”.

Y cerró contundente al zanjar el tema de sus relaciones románticas: Siempre esta bien mi corazón por suerte. Ando rodeada de gente que amo así que feliz. Estoy soltera sin apuro”.

¡Mirá lo que dijo Carina Zampini sobre el estado actual de su corazón!