El viernes 3 de diciembre, "El Gran Premio de la Cocina" llegó a su fin. Luego de tres años consecutivos de estar presentes en las tardes de El Trece, el programa conducido por Carina Zampini se despidió. La actriz se mostró muy conmovida en la despedida y le dedicó unas tiernas palabras a todas las personas que hicieron posible que el programa salga al aire. 

"En lo personal, estoy profundamente agradecida a todos los que están acá que son un montón y a todos los que pasaron y que fueron parte y dejaron su granito de arena: directores, iluminadores, sonidistas, musicalizadores, editores, productores, a todas las áreas, maquillaje, vestuario, a la gente de limpieza y al equipo técnico", enumeró uno por uno a las personas que conforman el gran equipo de trabajo. 

Además, hizo referencia al jurado que siempre estuvo presente y dio lo mejor de ellos para que los participantes aprendan día a día y puedan mejorar. "Estos tres genios, hemos hecho un gran trabajo, sabemos lo que transitamos y eso nos tiene felices", señaló a Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Tampoco se olvidó de los participantes y de los televidentes que estuvieron presentes desde el principio e hicieron posible que durante tantos años se mantenga vigente el reality. "A ustedes, porque eligieron compartir nuestras tardes por 842 programas, gracias a todos", cerró con lágrimas en los ojos la conductora. 

Carina Zampini fue la conductota de 'El gran premio de la cocina' durante tres años.
Carina Zampini fue la conductota de "El gran premio de la cocina" durante tres años.

A partir del lunes 6 de diciembre arranca un nuevo programa conducido por Eugenia Tobal, llamado "Hogar dulce hogar". La temática del mismo será la decoración, remodelación y reciclaje de muebles y productos de la casa. 

¡Mirá el video donde Carina Zampini no pudo contener las lágrimas y se despidió de "El Gran Premio de la Cocina"!