Luego de 13 temporadas al aire, Carina Zampini abandonará "El gran premio de la cocina" tras evaluar sus ganas, tiempo y el rating que promedia la competencia culinaria de El Trece.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, esta temporada en la que participarán todos los campeones sería la última de la conductora. La también actriz de 41 años decidió de común acuerdo con El Trece y la productora Boxfish su pronta salida.

Si bien en las próximas emisiones se reincorpora Felicitas Pizzaro y seguirán Christian Petersen y Mauricio Asta, la competencia marca el final de la etapa Zampini en el reality. La idea es que finalice entrado el mes de septiembre, mientras ese horario sería ocupado por otro programa de la productora de Guebel. La ex protagonista de "Dulce Amor" quedará liberada y ya está con nuevos proyectos.

En mayo hubo otra gran baja en el programa con la repentina renuncia de Juan Marconi en la conducción. Tras su decisión circularon versiones sobre una mala relación con Zampini, aunque el periodista detalló que su partida estaba relacionada a un nuevo programa que lo tiene al frente en ESPN.

Serán los últimos días de Carina Zampini en la cocina de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/El Trece'>El Trece</a>
Serán los últimos días de Carina Zampini en la cocina de El Trece

Sin embargo, el conductor echó por tierra aquellos rumores al compartir una tierna foto junto a la ex de Pablo Arce y dejó en claro que ella nada tenía que ver con su iniciativa de dar un paso al costado del programa.

La dulce foto de Juan Marconi y Carina Zampini
La dulce foto de Juan Marconi y Carina Zampini.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos