Después de mucha expectativa, Guido Süller se sumó a la temporada 15 de "El Gran Premio de la Cocina Famosos" y no pudo evitar el llanto y la emoción al recordar a su mamá durante su infancia. 

Para el último desafío de la compentencia conducida por Carina Zampini, el mediático decidió preparar el clásico pollo al horno con papas que hacía su madre de pequeño.

Sin embargo, al momento de pararse frente al jurado, Guido estalló en lágrimas y contó un emotivo detalle: “Mi mamá crió cuatro hijos y dos nietos... no tenía tiempo para condimentarlo tanto. Antes eran más expeditivas las madres”.

Carina Zampini consoló a Guido Süller en 'El Gran Premio de la Cocina'.
Carina Zampini consoló a Guido Süller en "El Gran Premio de la Cocina".

“Le agregué un poquito de mostaza, algunas especias, hice un menjunje, me puse los guantes, lo acaricié. Está hecho con mucho amor”, explicó sobre las particularidades que tiene su plato.

Y luego, sumó: “Las mamás de antes se dedicaban al hogar, teníamos la mesa ovalada del living, con un mantel blanco y la frutera con frutas de mentira, de plástico”.

Finalmente, el participante recordó un desgarrador momento que comprendió cuando ya era mucho más grande: Alguna vez no alcanzó la comida y mamá se iba a la cocina y tardaba y decía ‘coman ustedes’. De grande me di cuenta por qué decía eso”.

Entre tanto llanto y emoción, Carina Zampini también se vio conmocionada por el relato y soltó algunas lágrimas frente a las cámaras. Luego, la conductora y Guido se fundieron en un tierno abrazo.

¡Mirá el desgarrador relato de Guido Süller junto a Carina Zampini sobre su mamá!