Los conflictos de  Diego Maradona no cesan. Ahora se le sumó uno más con una ex figura del mundo infantil. Cecilia Carrizo, o mejor conocida como "Caramelito", protagonizó un escándalo con el "Diez" hace 22 años.

La conductora infantil revivió recuerdos de cuando trabajaba con Nicolás Repetto y confesó lo que le ocurrió. "Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, aseguró Caramelito en el programa "Peatonal" de Crónica HD, que conduce Diego Moranzoni. 

Fue un horror. Una semana después vino Claudia Villafañe a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’- pronunció la ex conductora-. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no". También sostuvo que le habló otra persona del entorno de Diego y le dijo: "¿Cómo le vas a decir que no?, A él nunca se le dice que no".

"Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, confesó Caramelito.


 

Por último opinó que: “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol". Y agregó convencida: "Es una buena mujer”.