Mariano Caprarola es un gran conocedor de la moda y se destaca en su rol de panelista. En uno de los mejores momentos de su vida, Caprarola tuvo que pasar por una situación complicada: lo asaltaron el viernes pasado. En diálogo con "El Show del Espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, contó detalles de lo que sufrió: "Me tomó de sorpresa. Nunca había vivido una situación así. Había terminado de laburar. Los viernes viajo al interior pero ese viernes no viajaba. Estaba yendo a la casa de unos amigos, frente a la quinta presidencial. Un territorio lleno de cámaras en donde jamás pensás que te va a pasar algo así. Estoy estacionando la camioneta y aparece una persona del otro lado, con un arma. Me bajó y me apuntó. Quería entrar a la casa. No querían robarme a mí. Se querían meter. Me saqué el reloj y se lo di. Ya estaban saliendo algunos vecinos". Aunque remarcó: "Al ladrón que me robó no le daría pena de muerte. Al que mata y viola, pena de muerte. Para el que afana, en la cárcel. Estoy a favor de tener armas, pero el que la tiene la tiene que usar con respeto". 

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el

Por otro lado, Caprarola opinó sobre los analistas de moda de Argentina y contó cuál es su preferido: "Entre Matilda Blanco, Sergio Company y Fabián Medina Flores me gusta como analiza más la moda Fabián. Matilda se quedó en una época gloriosa de la moda. Matilda es muy ochentosa. Los que analizan moda juegan a que al mal vestido se le pega y no. Al mal vestido se le aconseja. Hoy en día a la gente cuando jugás desde un lugar de la crítica tenés jugarlo siendo simpático. Cuando sos pedante no le gusta a la gente. Para ponerte un mal puntaje primero tengo que reírme de mí. No me pongo en un lugar de superioridad para criticar a otro. Si critico a Susana, me río de mi mismo y después la critico. Todos los que analizan moda menos yo se ponen en ese lugar de superioridad. Matilda por ejemplo. Matilda es una mujer que critica sin pensar que del otro lado hay una mujer. Es todo lo contrario a feminista. No le puede decir a una mujer que es un horror. Hay momentos de la vida en donde nos ponemos resentidos. Tiene que ver con que se te crees el personaje y ahí sí te volvés un resentido. Matilda se quedó encerrada en una jaula como si fuese un hámster, con la ruedita, que no paran de girar. No evolucionó. Siempre con el respeto que del otr lado hay una mujer. No hay que creerse lo uno hace. Hoy estás ahí y mañana atendés en un local de comidas rápidas".

Además, se sometió a un jugoso ping pong de preguntas y respuestas: 

Sol Pérez o Soledad Fandiño: hoy, Sol Pérez. Nunca le dije grasa. Una vez le dije que no me gustaba lo que tenía puesto. Caí en la volteada de un juego de preguntas que me hicieron. Después nos cruzamos y nos pedimos disculpas. Sol Pérez está evolucionando en las apariciones públicas y en las redes sigue jugando a la sexy. Como persona es frontal. Fandiño me divierte pero es indefensa. Es papa fritas con puré, me aburre. Sol tiene ají puta parió, enfrenta, contesta, es de barrio. Fandiño se viste bien. Si no se viste bien es porque no aprendió nada en tantos años de trabajo. Sería como que no hizo nada bien.

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el

Mica Viciconte a o Nicole Neumann: Nicole. La conozco, cagué en su inodoro. A Mica no la conozco. No tengo intimidad. La vi llorar, alegre a Nicole. En cuanto a cómo se viste, son como Sol Pérez y Fandiño. Mica sería Sol, que está aprendiendo. Está con El Poroto que de tantos años al lado de Nicole le debe dar consejos. Nicole es muy elegante pero Mica le debe decir a Poroto que ella se pone lo que quiere. Mica es una comida que comería, tiene condimentos. Y la pelea que tienen ellas es conventillo de peluquería de barrio. Yo tomo partido por mis amigos siempre. A Nicole no le dije que baje un cambio. Ella sola lo reguló. Y con respecto a la lucha por su hijos, los dos tienen derechos porque son padres.

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: Laura tiene todos los condimentos de una estrella incluso cuando es mala. Lourdes es una gran bailarina que está aprendiendo a ser una estrella. Le falta ser mala. Las conozco mucho a las dos. Las quiero mucho. Ninguna de las dos se viste mejor, cuando se visten conmigo, las dos se visten bien. Yo si fuese Lauirta me agrandaría, teniendo un protagónico de Sugar, figura del Bailando y teniendo un productor como Gustavo Yankelevich que me banca una obra de teatro y me pone con una estrella.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos