Ayer, Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y dio su primera entrevista pública luego de que  Mariana Nannis lo destrozará en el programa de Susana Giménez. En Infama, "El Pájaro" respondió las acusaciones por adicción a las drogas, violencia de género e infidelidad. Además, contó detalles de cómo se encuentra su relación con su ex pareja.

Sofía Bonelli es modelo y periodista.

Sin embargo, Caniggia sorprendió al confirmar su noviazgo con Sofía Bonelli, quien lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Nannis no pueda nombrarlo en los medios ni a él ni a Bonelli.

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", indica el documento que le envió a la mediática.

"El Pájaro" Caniggia le puso un bozal legal a Mariana Nannis.

Por su parte, Mariana no se quedó tranquila y sigue buscando demostrar todo el mal que le hizo "El Pájaro". "Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", aseguró en la televisión italiana.

Nannis viajó a Italia, contratada por el programa de televisión "Live" por 20 mil euros, para hablar de su relación con el ex futbolista. En ese programa, volvió a acusar al padre de sus hijos de "adicto" y también calificó de "prostituta" a Bonelli, la actual pareja de Caniggia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos