@jimegol20

Candelaria Molfese forma parte de la nueva generación de artistas, a los que difícilmente se puede encasillar en una sola disciplina. Con 29 años, la joven polifacética demostró que su talento va más allá de la actuación, rol en el que comenzó su carrera. Molfese también es conductora, influencer y, como si esto fuera poco, una de las revelaciones del "Cantando 2020".

Porteña desde la cuna, Candelaria debutó a los 20 años como actriz en una de las tiras juveniles más exitosas de los últimos tiempos: "Violetta". En la novela compartió elenco con su amiga, Tini Stoessel, y el actor que luego se convertiría en un gran amor, Ruggero Pasquarelli.

"Nosotros nos conocimos en un set y nos enamoramos trabajando", reveló Molfese. Al principio solo fueron compañeros, pero una tarde de gira por Madrid, Pasquarelli la invitó a una cita y así nació una de las parejas favoritas de las redes sociales, donde la fama de ambos se multiplicó.

"En ese momento y en paralelo a Violetta, cuando no era tan común ser youtuber, empecé a generar contenidos propios", contó la joven que acumula más de 5 millones de seguidores. Molfese comparte en Instagram consejos de vida saludable, entre otras cosas.

A pesar de la exposición, la artista aseguró que no reniega de las redes, sino todo lo contrario. "Tienen muchas cosas positivas. Desde mi lugar siempre trato de sumar, trato de mostrarme tal cual soy. Entonces si puedo incentivar a alguien para cambiar algunos hábitos para construir un mundo mejor, lo tomo como una oportunidad que me regala la vida", explicó en una entrevista reciente.

Después de abandonar el mundo Disney y de probarse como conductora en Telefé, Molfese cambió el rumbo y aceptó participar del "Cantando". "Es una gran oportunidad para hacer lo que me gusta, para seguir creciendo como artista. Es una pista muy adrenalínica y lo tomo como un gran aprendizaje", señaló.

Un amor que terminó tras seis años de intenso romance.

SE ACABÓ EL AMOR

Tras seis años de amor, la actriz confirmó su separación de Pasquarelli por Twitter: "Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue difícil pero es lo que hoy necesitamos. Fue todo en excelentes términos, y una relación muy importante para los dos". Molfese aclaró que no existió ningún tipo de violencia (hace poco se desató polémica por un video en el que se ve a Pasquarelli arrojar un control remoto contra la pared), sino que no compartían proyectos.

Molfese participó del "Cantando 2020" junto a Fede Salles.

"CANTANDO" UN RATITO

Su incorporación al certamen fue un nuevo desafío para la artista. "El Cantando te da mucha popularidad, pero nunca fue mi objetivo ser conocida", contó Cande. Allí, compartió equipo con Federico Salles, y la dupla tuvo una buena perfomance, si bien ya fueron eliminados. "Soy muy exigente conmigo a la hora de cantar porque es lo más flojo que tengo", confesó sobre la experiencia.

SUS PLANES

La pandemia de coronavirus alteró los planes de Cande. "Estaba grabando una película, ensayando para una obra de teatro y preparándome para correr media maratón, uno de mis objetivos de este año que debió postergarse", contó la actriz. Entretanto, divierte a sus fans con entrevistas a famosos en el Instagram de Telefé.

Por J.G.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos