Un teatro de Salta decidió cancelar un show de Alfredo Casero, previsto para el próximo viernes. El dueño del establecimiento es Humberto Colautti, el nieto recuperado 14, al que no le cayeron nada bien las declaraciones del actor sobre la dictadura. 

"Las Fuerzas Armadas yo las pago: tienen que trabajar. Las Fuerzas Armadas de un país tienen que ser las Fuerzas Armadas de un país. Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas. No estoy hablando de cuatro hijos de puta que se metieron en la política llamados por Isabel Perón. Yo respeto a un policía, ayudo a un policía y acompañaré a un policía", había dicho Casero.

A través de Facebook, Colautti explicó en un comunicado las razones por las que canceló el show del actor, llamado "¿De qué no se puede hablar?". "Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto", reza el escrito y detalla: "A todos los que hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente".

Colautti conoció su verdadera identidad en 1984 y desde entonces lucha por la identificación de los bebés robados durante la dictadura militar. 

El actor se refirió al tema en su cuenta de Twitter y realizó un descargo: "Agradezco a El Teatrino de Salta, el teatro kirchnerista, haberme permitido salir en su grilla... Pero devolvele la entrada mirándole a los ojos a la gente, no los mandes a donde las compraron, devolvelas vos, explicales que reivindico milicros y fijate que te contestan". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos