Emmanuel Ioselli, conocido como "Camus Hacker" contó cómo fue su rol de mediador entre el hacker que tenía el video íntimo de Lucía Celasco con el periodista Pablo Silva, quien se comunicó con el entorno de Susana Giménez.

El miércoles la Justicia allanó la casa de Gastón Rubén Favale, principal sospechoso. Camus, sin embargo, asegura que desconoce quién es el hacker que tiene la filmación, pero reconoció que Silva le pidió 8 mil dólares a la diva a cambio del video. 

"La compra y venta del video no es un delito, la extorsión sí", aseguró Ioselli en "Nosotros a la mañana". Además, aseguró que un hacker lo contactó por Whatsapp y le dijo: "Vos que estuviste en los medios, ¿no tenés algún contacto para difundir un video?". Y entonces contactó a Silva, con quien lo vincula "una amistad".

Silva le dijo a Camus que le exija al hacker una captura del video para corroborar su veracidad. Según Ioselli, la joven es "parecida a Celasco". "La imagen es muy difusa. Se ve el rostro pero la calidad de la imagen es mala, como si el video estuviera filmado con un celular antiguo a baja resolución", analizó y aseguró que para él "hackearon al novio (Joaquín Rozas)".