Evaluna y Camilo se conocen hace muchos años, pero hace sólo un año y medio que están casados. Ellos son muy fieles a sus fanáticos y les cuentan su vida entera en las redes sociales. Por está razón, decidieron dar a conocer el embarazo a través de una canción.

Luego de revelar la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, se descubrió que el padre de Índigo padece narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño. 

El artista deberá enfrentar su trastorno con un bebé recién nacido en casa y lidiar con sus síntomas para mantenerse bien despierto para estar al cuidado. Además, para no perderse ningún momento al lado de él y disfrutarlo a cada momento. 

Fueron los propios seguidores de Evaluna y Camilo los que se dieron cuenta que esto podría afectar tanto a su cantante favorito como al niño que está por llegar. 

Camilo y Evaluna anunciaron que van a ser padres en su nuevo videoclip.
Camilo y Evaluna anunciaron que van a ser padres en su nuevo videoclip.

A pesar de eso, la hija de Ricardo Montaner se expresó en sus redes sociales y escribió: "¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos