El 25 de marzo, se realizó la Marcha por la Vida en contra de la despenalización del aborto. Solamente en la Ciudad de Buenos Aires, calculan que se reunieron unas 150 mil personas, quienes caminaron desde Plaza Italia hasta la facultad de Derecho. Este tema genera una multiplicidad de debates en los medios, como también en los hogares. Asimismo, las famosas y actrices se manifiestan y dan su opinión al respecto.

Tal fue el caso de  Camila Cavallo, quien decidió expresar su postura a través de un texto que publicó en Instagram. Éste estuvo acompañado de una imagen que rezaba: “Sale otra vez la polémica: legalizar o no el aborto. La mujer con su cuerpo es libre de vestirse, maquillarse, operarse. Nadie tiene derecho a molestarla, a golpearla o matarla. Mucho menos si la mujer es apenas un fetito incapaz de cualquier defensa. Puesto que sólo ella es la dueña de su cuerpo, nada más, ni siquiera su madre”.

La foto que publicó Camila Cavallo 

Además, la pareja de Mariano Martínez escribió: “Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz”.

Camila Cavallo

EL TEXTO COMPLETO: 
" Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual.  Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto.  Muchas son las escuelas que no la ejercen.  Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz. 
Respetemos sus derechos:

•.. derecho a la Vida.
•.. derecho a un nombre y una nacionalidad.
•.. derecho a crecer en una familia.
•.. derecho a la salud.
•.. derecho a la educación.
•.. derecho a la alimentación.
•.. derecho a la recreación.
•.. derecho al buen trato.
•.. derecho a la igualdad.
•.. derecho a la libertad. 

Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. . Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida. 25 de marzo, Día del niño por Nacer .

No estoy abriendo un debate,  cada cual tiene su postura.  Esta es la mía. Y da igual el sexo del bebé para los que ponen ... “si es varón que lo maten “. Defiendo la vida y derecho de todo bebé por Nacer . Y creo que “mente cerrada” es aquella que no está dispuesto a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un boca-river. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no “odio”al que piensa distinto.  Solo comparto lo que yo pienso
".