En pleno éxito de la tira Dulce Amor, allá por el 2013, Calu Rivero decidió renunciar en medio de los rumores de acoso por parte de Juan Darthés, con quien protagonizaba un romance en la tira. 

La primicia, en aquel entonces, había sido del diario Crónica pero recién este sábado la actriz decidió contar detalles de los sucedido.  

"Nunca desmentí lo de Dulce Amor, voy a escribir un libro donde voy a hablar de eso. Lo de abuso sexual lo desmentí absolutamente, yo la verdad es que fui parte de acoso, lo viví en carne propia, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima, lo quiero contar... a mí me modificó porque tres años me alejé de la actuación", expresó Calu en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego agregó: "No voy a llevar el tema para la Justicia, creo que la Justicia argentina no es lo mejor que tenemos, en mi libro voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen que uno se pueda parar de otra forma... lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad para hablar de estas cosas, celebro que estas cosas salgan a la luz, porque no tiene que pasar esto, no podemos permitir nosotras que pasen, tampoco me gusta cuando hay mujeres que defienden lo indefendible”.

Años atrás, Darthés había dicho al respecto:  “Fue una semana terrible, ver la imagen mía y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy. Hablé con Ana Rosenfeld y ella está manejando todo para organizarlo mejor. Lo que les pido es que entiendan que todo lo va a manejar Ana. La idea es llegar a una solución. Todo esto me tiene muy mal”.