Eva De Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por defender a Juan Darthés cuando estalló el escándalo de acoso entre ambos compañeros de "Dulce Amor". En diálogo con "Agarrate Catalina", la actriz sostuvo: "En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea. Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué". 

"Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error", expresó. 

Luego de estas disculpas, Rivero escribió en su cuenta de Twitter un descargo: "Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos. Pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas públicas. Sé que fueron desde el corazón y te lo agradezco. Fueron muy reparadoras". 

"Afortunadamente nos toca vivir este momento histórico, las mujeres dijimos 'Basta'. Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz. Gracias Eva De Dominici, gracias de nuevo colega", finalizó. 

En su momento, De Dominici había apoyado al actor: "A Juan lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y a defenderlo".