En 2008, Calu Rivero y Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, fallecido en 2019, sorprendieron a todos con un fugaz romance. La actriz tenía 21 años y él 33 cuando comenzaron su noviazgo, que finalmente no prosperó. 

Calu Rivero con 21 años, de novia con Aíto de la Rúa.
Calu Rivero con 21 años, de novia con Aíto de la Rúa.

Calu se mudó a Punta del Este durante la pandemia junto a Andrey Manirko, su novio ruso. En febrero la pareja se separó y fue en ese momento en el que la actriz se reencontró por casualidad con su ex novio de la juventud en Uruguay.

Rivero y Fernando, conocido como Aíto, fueron fotografiados en un balneario donde se los vio abrazados bajo la atenta mirada de los padres de "Dignity".

Según confirmó La Nación, la ex pareja decidió volver a apostar al amor y Calu pasó unos días en "La Colorada", la increíble chacra del hijo del ex mandatario en José Ignacio. 

Tanto Calu, ahora con 34 años, y Aíto con 46, llevan una vida muy conectada a la naturaleza. Ella pasó meses en un santuario para animales en Estados Unidos y él se define como "un buscador, un estudiante, un peregrino con la intención de entenderse a sí mismo y compartir la experiencia".