El año pasado, Ricardo Darín estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Valeria Bertuccelli y Érica Rivas lo acusaran de "maltrato laboral". Los actores compartieron trabajo en la obra "Escenas de la vida conyugal". 

Al ser consultada en la revista "Gente" sobre estas denuncias, Calu Rivero, quien fue novia del "Chino", respondió: "Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ‘diferencias artísticas’".

Acerca de si podía haber cierto machismo en las “diferencias artísticas”, profundizó: “Por supuesto y por eso vuelvo a repetir, siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado (Bertuccelli y Rivas) y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados”.

Hace unos días, apareció otra denunciante del actor. Se trata de Romina Seferian, quien lo acusó de haberla manoseado cuando trabajaron juntos en 2011. Él, por su parte, negó que ésto fuera cierto. 

La actriz fue nuera del reconocido actor en 2013.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos