A fines de 2019 y tras separarse de su novio, el cantante Joaquín Vitola, Calu Rivero contó que estaba pasando por un proceso de transformación y descubrimiento personal, por lo que contó que tenía una "nueva identidad" y que, precisamente, esa identidad se correspondía con otro nombre: " Dignity".  

"Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir", había dicho en su momento a la Revista Hola!, donde además mostró que se había cortado su cabello.

Ahora, oficializó su nombre al dejarlo asentado en su documento de identidad. A partir de ahora, puede firmar todos los documentos como "Dignity". 

La nueva firma de Calu Rivero.

El curso de 15 mil pesos que dictó Calu River. 

La influencer anunció en junio pasado que daría un curso virtual en su paso por Uruguay. El objetivo principal de esta formación era "alcanzar la luz interior", con la compañía de la especialista en Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional Cris Schwander.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible", contó en su momento. 

Una publicación compartida por Dignity (@lacalurivero)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos